Obertura de tallers de reparació i manteniment de vehicles

Us fem arribar la Orden TMA/259/2020, de 19 de març, per la que es dicten les instruccions sobre transport per carretera.

El text especifica en el seu article dos perquè s'aprova l'obertura de tallers de reparació i manteniment de vehicles i l'obligatorietat d'aplicar les mesures de protecció dictades pel Ministeri de Sanitat:

"1. Con el fin de garantizar el adecuado funcionamiento de las operaciones de transporte de mercancías y asegurar el necesario abastecimiento de productos a la población, así como de los transportes permitidos en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se permite la apertura de talleres de reparación y mantenimiento de vehículos de motor, así como los establecimientos de actividades conexas de venta de piezas y accesorios con venta directa a los talleres de reparación, pero sin apertura al público general.

 2. En todo caso, tendrán que observarse las medidas e instrucciones de protección indicadas por el Ministerio de Sanidad tendentes a evitar el contagio del COVID-19."

Trobareu el text íntegre aquí.