Vueling pone a la venta su programa de septiembre con 1,7 millones de asientos, un 20% menos que en agosto para adaptarse al entorno actual

Vueling pone a la venta su programa de septiembre con 1,7 millones de asientos, un 20% menos que en agosto para adaptarse al entorno actual

La compañía operará el próximo mes de septiembre 208 rutas en toda su red y más de 2.220 vuelos semanales.

190 rutas serán en España: cerca de la mitad serán domésticas (92) y el resto (98) conectarán con destinos internacionales.

En el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, Vueling mantiene 79 rutas directas operando cerca de 1.400 vuelos semanales.

Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, presenta su programa para el próximo mes de septiembre adaptado al entorno actual, tanto en España como en el resto de Europa, para ofrecer un producto apropiado a las necesidades de los clientes en esta situación sin precedentes.

Así, se presenta para el mes de septiembre un programa conformado por 208 rutas, para las cuales se han puesto a la venta 1.762.680 asientos en toda la red. Comparado con este mes de agosto, se representa un ajuste de un -20% en la oferta de asientos. En total, se operarán hasta un máximo de 2.226 vuelos semanales, entre salidas y llegadas.

Centrados en la oferta que la aerolínea presenta para España, Vueling operará en septiembre 190 rutas directas, de las cuales 92 serán domésticas y otras 98 operarán a destinos internacionales con hasta 2.108 vuelos semanales.

En el principal centro de operaciones de Vueling, el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, se contará con una oferta similar a la del mes de agosto, con 79 rutas directas, de las cuales 24 serán rutas domésticas y 55 operarán a ciudades internacionales. En total, Vueling operará en septiembre un máximo de 1.378 vuelos semanales entre salidas y llegadas.

La seguridad e higiene como absoluta prioridad

Vueling aplica todas las recomendaciones elaboradas por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) en colaboración con el Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades (ECDC). Puedes consultar todas las medidas de seguridad e higiene aquí.

Consulta las condiciones especiales Vueling para empresas asociadas a la Cecot, aquí.